Siempre pasa.

in #venezuela6 years ago (edited)

¡En Venezuela puede faltar el agua, la luz, la comida, la bebida, los valores, la falta de educación, los medicamentos en los hospitales, el efectivo al que se acostumbra, los elementos de higiene personal básicos, las ganas de estudiar de nuestra juventud! Entre muchas otras cosas que pasaría el día escribiendo. Pero, nunca, nunca, NUNCA FALTA UN PAJUO Y JALA BOLA (me disculpan el "léxico", pero soy venezolana y se me sale lo oriental en ocasiones).


Y no iba a encontrar una excepción en un sitio así.

PD: Más tarde o mañana les cuento unas cositas (ando sin internet, se cae y vuelve cada ciertas horas, es frustrante y tengo que trabajar, producir). Uno no se puede pasar la vida pendiente de las acciones de los demás porque eso no te ayuda a crecer como persona ni en ningún sitio, eso RETRASA. Así que mil besitos, haters o cómo se quieran hacer llamar, me da igual (ése es el adjetivo más común). No creo en personas que perjudican a los demás para ellos sentirse "héroes".

También los invito a escuchar la siguiente canción, parte de nuestro Folklore.

Fuente: YOUTUBE.
Cantante: Rafael Garrido.

Sort:  

a los cuantos tragos me olvido de ella :(

jaja me encanto tu respuesta XD

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56