Steemit.

in #venezuela6 years ago

Siento un poco de pena e impotencia(porque no puedo hacer nada para evitar estos usuarios, a mi parecer: fuera de lugar) por esas personas que comentan cosas en mis publicaciones que no he pedido, que nada tienen que ver y que no me interesan. Si de verdad uno quiere ayuda, la busca.

Basta de esas personas que creen que porque ellos hacen algo de cierta forma todos debemos actuar de la misma manera. ¡Pues no! Cada quién tiene su forma de publicar y ésta es mi manera, si alguien me sigue es por alguna razón, si yo ayudo a alguien aquí es porque ofrezco mi ayuda voluntariamente y alguien la solicita o acepta, nunca voy a ir a decirle a alguien como una "ayuda" lo que tiene que hacer. Siempre les he dejado claro con respecto a mis publicaciones que si necesitan ayuda en algo cuenten conmigo, pero no voy juzgando sus perfiles ni nada similar porque aunque sea cruel, no me interesa (en el buen sentido de decirlo, es sólo una expresión) si algo me gusta realmente se darán cuenta.

Me molesta enormemente que vengan a juzgar lo que uno hace, sólo porque sí, porque tienen más tiempo aquí o cualquier otro motivo. Si nos aceptan la cuenta, SOMOS LIBRES DE PUBLICAR LO QUE NOS DE LA GANA. Y nadie, absolutamente nadie puede venir a decir que no, porque si a Steemit no le parece simplemente inhabilitan la cuenta y ya.

Gracias a Dios y mi contenido, ha crecido mi reputación aquí y claro que lo tengo que agradecer, pero de verdad que hay cuentas que ME VALEN SUS OPINIONES aunque tenga más reputación que yo, cada quién hace las cosas a su manera y ya. Tenemos derecho a compartir lo que nos gusta en un red social (cualquiera que sea) sean vídeos, canciones, pedazos de escritos y así sucesivamente. NADIE, debe joder con sus comentarios negativos (porque una crítica constructiva es otra cosa y me enseñaron que se hacen por privado, cuándo realmente quieres hacerla, cuándo no es así sólo quieres lucirte y llamar la atención de quién no te la da).

¡Estoy feliz con lo que publico y lo que les cuento porque me provoca hacerlo y puedo!

En otras palabras: Me da la puta gana y lo hago porque sí.

En vez, de perder su tiempo jodiendo, dedíquense a sus cuentas y sus publicaciones.

¡NO JODAN! EL MUNDO NECESITA MÁS GENTE QUE JODA MENOS Y TRABAJE EN LO SUYO MÁS.

Yo seguiré publicando lo que me plazca porque así me siento cómoda, no vine aquí a mostrar ser otra persona como muchos hacen. SIEMPRE SOY LA MISMA AQUÍ, ALLÁ Y POR OTRO LADO.

¡Detesto la gente que se mete dónde no los han llamado!

Aprendan a invertir su tiempo en ustedes mismos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55