Café tostado venezolano!

in #venezuela5 years ago

Buenas tardes señores de steemit!

Hoy quiero compartir con ustedes unas fotos que me envió mi hermana,de lo que hoy en día se vive en Venezuela..

Cuando yo era niña recuerdo que mi mamá me llevaba a casa de mi abuela y siempre la encontraba tostando café,en ese entonces era porque mi abuela tenía una parcela y tenían infinidades de verduras entre otras cosas
Hoy por hoy los venezolanos tienen que comprar café para tostarlo y moler

IMG-20190604-WA0013.jpg

Aparte que no se consigue café y cuando lo consiguen es muy costoso
Ahora volvimos a los tiempos de los abuelos que tristeza que mi país se haya convertido en una pobreza extrema..

IMG-20190604-WA0012.jpg

Sort:  

Вода течет, времена меняются. Теперь и мясо растет в магазине.
El agua fluye, los tiempos cambian. Ahora la carne crece en la tienda.

Tal cual..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64