De lo que hicimos y lo que no hicimos.

in #venezuela6 years ago

No fuimos a la playa, no fuimos a la Colonia Tovar. 

No viniste a ver mi segunda casa, esa llamada Universidad. 

Tampoco fuimos a patinar, ni a pedalear.  

Subimos montañas, hasta llegar a la cima. 

Fuimos a fiestas, de las que mi mamá no sabía. 

No era necesario salir a pasear. 

Simplemente estando contigo estaba bien. 

Explícame que voy a hacer ahora que me tengo que ir. 

Cuando yo siempre fui la que quiso quedarse aquí.  

Fuente

Si te gustó mi post, no olvides darle upvote! Y si te gustó, échale un vistazo a estos

Lo que me quedó

De los finales necesarios

Ruido

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Me gustó, iré a leer los demás :D

Gracias!!!

Creo que estas situaciones cada vez se repiten más, la premura del adios, tragos amargos de despedidas. Me gusto mucho :)

No lo había asociado con las despedidas que vemos en nuestro país, es más sobre una ruptura amorosa. Pero que bien que a mi poema se le pueda dar más de una interpretación. Gracias, me alegro de que te haya gustado!!

Supongo que a veces asociamos por experiencias vividas, pero ciertamente es igualmente doloroso jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62