De los finales necesarios.

in #venezuela6 years ago

Cuando quieras volver, yo lejos estaré.

Cuando quieras regresar, para nunca comenzar.  

Porque vendrás a decir que todo cambió. 

Cuando ya por fin la que cambió fui yo.  

Querrás manipular todos mis sentimientos. 

Querrás chantajearme una vez más. 

Seré yo la que esta vez te pondrá fin. 

Porque en esta vida hay un abismo que quiero cruzar. 

Y del otro lado está todo lo que ahora ha de importar. 

Empezando por mí. 

Fuente: Thamara Fernández.

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Bonita publicacion amiga . a veces es cierto que hay personas que nos ilusionan y luego se van como si nada , y nos hacen sentir de lo peor y luego vienen a querer volver y continuar como como antes hay uno, y les enseña como se y a que aprendan a que eso no se hace.

Mejor dicho imposible. Gracias por tomarte el tiempo de escribirme esto!

De nada amiga siempre estare hay para apoyarte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64