Una sonrisa en niños migrantes

in #venezuela6 years ago (edited)

El día comienza con la emoción de mis hijas por ir a una fiesta organizada por INCAMI y NOVO NORDISK, con el fin de integrar a los niños inmigrantes y así darles un día especial. Esa era una fiesta que había estado programada para el mes de Diciembre pero por motivos mayores, fue pospuesta para este mes de Enero.

IMG_20180127_212659.jpg

Llegamos al lugar y la bienvenida fue especial, atendidos por jóvenes alegres de varias nacionalidades, les entregan a cada niño una bolsita azul que contenía una merienda saludable. Todos esos rostros de alegría, a pesar de que había niños de varios países aquello era una sola e indiscutible alegría.

IMG_20180127_213601.jpg

Una señorita Cubana pintaba los rostros de mis hijas mientras conversaban les lanzaba frases de esperanza a las niñas con una gigante sonrisa.

IMG_20180127_213503.jpg

Entre saltos, correderas, juegos, se divierten aquellos chiquitos inocentes, gozando sin barreras. Les brindaron todo aquello que se brinda en una fiesta infantil; y como si fuese poco, finaliza la reunión con un obsequio.

IMG_20180127_213803.jpg

IMG_20180127_213133.jpg

Un acto que sale del corazón, un pequeño detalle que por lo menos a mí me cae del cielo, me hace sentir en casa, apreciada, sin discriminación.

IMG_20180127_213643.jpg

Agradezco infinitamente a todas aquellas organizaciones que aquí en Chile nos están apoyando, haciendo más fácil ese proceso.

Fotografías: Cannon A 630
Edición: teléfono Samsung

Sort:  

Son muy bellas tus niñas!! dios las bendiga :) Saludos!

Gracias. Saludos

Hermoso, sería espectacular este tipo de actividades en otros países, los niños son inocentes de todas las adversidades, y deben ser felices en donde quiera que se encuentren. Éxitos. Me encantó, son niñas muy hermosas...

Cierto. Algo que me gusta mucho de Chile es el gran apoyo que le dan a los migrantes. Yo hice una capacitación gratuita para docentes. Y hay unos grupos de apoyo que ya estaré hablando de eso en los proximos post. Ayudan a encontrar trabajo. Escuela para los niños en fin. Gracias por lo de mis niñas :-)

Nuestra felicidad es la de nuestros hijos, en el nombre de Dios que se les multipliquen los momentos bonitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68