Zancudos mutantes ?

in #venezuela6 years ago

Todos estamos conscientes de que algunas especies evolucionan para poder sobrevivir en situaciones extremas. Si alguna persona tiene base científica para decirme si esta experiencia que contaré es realmente que los zancudos se están volviendo efectivamente mas resistentes , que me responda. Me llama poderosamente la atención que últimamente , imagino que por ser tiempos de lluvia, se alboroten los zancudos , pero el caso es que ya poner el ventilador no los ahuyenta , pues creo que se han vuelto mas fuertes ya que igual te pican con el ventilador prácticamente pegado a tu cuerpo, también en noches frías los zancudos desaparecían ahora no, creo que se volvieron mas peludos por que ya ni el frió los corre, también tienen una habilidad tremenda para meterse dentro de las sábanas he incluso pueden picarte atravesando tela fina. Hasta de manera de chiste digo que usan mascaras de oxígeno por que el humo tampoco hace que se vayan. Estos animales están haciendo de nuestras noches un calvario , por que nos interrumpen el descanso, espero que comentes tu experiencia y como dije al principio si alguien esta estudiando científicamente y sabe que efectivamente están evolucionando cuéntenos he instruyamos. Es mas le saque una foto con mi celular y221 a uno, lo mas cerca que pude para ver si tienen mas pelo o que? y noté que ni miedo me tenía , pues casi posó para la foto

IMG_20180701_090231.jpg! IMG_20180701_090236.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78