Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela.

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola amigos bienvenidos a mi blog

En esta oportunidad se me hizo super difícil seleccionar sólo tres fotos que fueran tomadas por mi de los paisajes naturales de Venezuela, y después de tanto ver fotos (por que lo que más me gusta hacer es viajar y tomar fotos) seleccioné las tres mejores para participar en este concurso de @votovzla, que por cierto le doy las gracias a dios por ser estos tres destinos lo que más he visitado y no me cansaré nunca de hacerlo.

Les presento tres lugares tranquilo en donde he sentido paz.


Caruao, Estado Vargas.

P1170287.JPG

Foto tomada con mi cámara Lumix Panasonic FZ47 de 12.1 MP.
Fecha: Febrero 2018.

Estos dos últimos años se ha convertido en tradición familiar visitar la popular Costa de Vargas durante la época de Carnaval, siendo Caruao la parroquia que finaliza el estado con sus majestuosos paisajes de playa y montaña. Mi foto, donde se puede maravillar el bello atardecer que cada día se observa en La Guaira, refleja la calma y la inmensidad del mar junto con la grandeza del cielo.

El Guamache, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta.

P1180379.JPG

Foto tomada con mi cámara Lumix Panasonic FZ47 de 12.1 MP.
Fecha: Septiempre 2017.

Esta es una fotografía de un pueblito en el Guamache, un lugar lejano en la Isla de Margarita, donde sólo viven pescadores en sus humildes hogares. Solamente unas 15 familias comparten este espacio ubicado detrás de una fabrica de PDVSA, sin ningún tipo de comunicación, sin energía y sin muchas veces agua potable. Lo que ven en mi foto es un atardecer en las salinas que se puede observar detrás de la ranchería y por delante cuando se hace de noche se ven las luces de la Isla de Coche, también perteneciente junto a la Isla de Cubagua y la Isla de Margarita al estado Nueva Esparta. Margarita es la cuna de la familia, donde mi abuelo nació, y por ende nuestra Isla Bonita.

Parque Nacional Canaima, Estado Bolívar.

P1080806.jpg

Foto tomada con mi cámara Lumix Panasonic FZ47 de 12.1 MP.
Fecha: Agosto 2015.

Durante años he recorrido toda Venezuela con mi abuela, tanto es así que los únicos destinos que a mi me faltan conocer son Los Roques y Amazonas. Sin embargo he ido por más de 15 años seguidos a la Gran Sabana conociéndome perfectamente la montaña de donde tomé la foto a los increíbles tepuyes. Esta foto fue tomada luego de llegar a Quebrada de Pacheco, cruzar el río y subir la montaña buscando el famoso pozo de "La Piscina Natural". Una anecdota interesante es que como ya me "sabía" el camino nos perdimos en la montaña por media hora jejeje y llegamos al pozo por la cascada y no por debajo, por lo que tuvimos que devolvernos para poder llegar bien jejeje. Ahora, por la situación del páis, tengo 2 años que no voy a mi querida Gran Sabana, pero espero visitarla pronto con el favor de dios.

Participa tu también y conozcamos más a Venezuela.

6ta etapa del concurso "Conociendo a Venezuela" con @votovzla

Sort:  

Hermosas fotografías. ¡Venezuela es extraordinaria!
Voy a buscar mis tres foticos para participar también con @votovzla
Suerte @lennagabriela en el concurso!

muchas gracias amiga maría, me siento muy afortunada de haber tenido estas vistas tan maravillosas. jeje

Great post. Thanks

thank you very much @bizgenz hehehe Greetings :)

Hola @lennagabriela son fotos espectaculares la de nuestro país, yo tsmbien tengo unas fotos muy lindas de Margarita y de paisajes de Apure, Vargas, los Roques ya publuqué algunas, saludos.

hola amiga, ya me paso por tu blog para ver las tuyas. @esther2017 jejeje Saludos!!!

Me encantó la primera foto del atardecer. Curiosamente no conozco ninguno de los lugares que pusiste. Se ha hecho muy cuesta arriba turistear aquí. Espero las cosas mejoren para recorrer cada rincón de mi hermosa Venezuela. Excelentes fotos.

muchas gracias amiga, la primera foto es de aquí de Vargas, en la costa en el pueblo de Caruao, en un día (con carro) la visitas jejeje. :)

Hermosas fotos, las dos primeras transmiten mucha serenidad...

totalmente amigo @gregelectronics muchas gracias por tomarte el tiempo de verlas :)

En la última foto el cielo se ve como si dibujado con crayones, me encantó!

es majestuoso, es muy mágico estar ahí en frente de los tepuyes. Aún lo pienso y me da escalofríos jejeje, gracias por pasar amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72