Que buscas.? y Donde..?

in #venezuela6 years ago

images.jpg

Feliz tarde queridos amigos:

Es un tema especial para mi y quizas para ti. Que busco? Y Donde..?

La vida consciente que vivimos nos lleva a estar en constante busqueda. Para muchas personas es solo dinero, una pareja, bienes materiales o lograr metas profesionales. Y que bueno...!! Porque todo eso forma parte del ser humano, sus necesidades y sus logros, metas y aspiraciones en la vida.

Muchas veces nos encontramos antes cambios transcendentales y obligatoriamente salimos de la zona de confort porque sino te adaptas pereces. Entras en caos emocional, economico y hasta familiar..

En Venezuela hemos desarrollado ciertas habilidades que nos han permitido seguir estando en nuestro pais con la esperanza y creencia que las cosas van a mejorar, pero sobre todo con la actitud adecuada, actuando en funcion de buscar soluciones ante las situaciones.

Buscar adentro es simplemente oir mas la voz del subconsciente, la voz de mi corazon y mas alla la voz de Dios. Confiar en mis habilidades y desarrollar las que sean necesarias; porque si cada vez nos hacemos mas conscientes del Poder ilimitado que poseemos nada es dificil, ni imposible. Te invito a que hagas este ejercicio: mientras estas en tu hora de descanso bien sea en la noche o la siesta, ya en ese estado de relajacion preguntate eso que aunno consigues resolver, o como puedes resolver tal situacion...? Y te aseguro que tu mente te dara la respuesta.

Si aprendes a conectate con tu ser interior y con Dios tu vida sera mas feliz... Espero les guste. Es un tema que lei en un libro llamado El Poder de la mente subconsciente y me encanto.. Saludos a todos

Sort:  

Yo también lei ese libro pero no recuerdo esa parte. Me encanto tu post. Estuvo chevere. Espero sigas publicando mas post asi. Saludos.

Si seguro gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67006.39
ETH 3124.06
USDT 1.00
SBD 3.78