Lo que no se conoce del Estado Apure - Venezuela #1

in #venezuela7 years ago

Lo que no se conoce del Estado Apure - Venezuela


 

Este post lo he titulado asi, porque estoy seguro que muchos de uds, no han visto lo que en Apure - Venezuela se hace, se vive, se come...

A continuación les presentaré en algunos videos e imágenes mi Apure Querido!

Bienvenidos a San Fernando de Apure

Video cortesia de ApureAereo

Entrada de San Fernando visto desde Arriba!


Image of Yaktocat

Puente Maria Nieves (entrada de Sn Fdo.)

Image of Yaktocat

Paseo Libertador (Centro de Sn Fdo.)

Image of Yaktocat

Estatua de San Fernando (Paseo Libertador)

Image of Yaktocat

Medanos de la Soledad

Image of Yaktocat

Carretera Calabozo - San Fernando

Image of Yaktocat

Ordeño

Image of Yaktocat

Bien amigos! esta seccion de fotografias del Edo. Apure continuara... en el siguiente post

No olvides apoyarme con un Upvote, hare lo mismo..

Sort:  

If you follow & Upvote me, i will follow & Upvote you...!

Excelentes fotos paisano bienvenido

gracias mi hermano!!

Mi Apure querido, Excelente mi hermano, como dice jorge guerrero yo no me voy de mi llano

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50