Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla /Paisajes Naturales de Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

 

En esta oportunidad, participo en el concurso conociendo a venezuela, les muestro paisajes de mi hermoso pais espero que les guste.

                                                     Calle carabobo

                                                            

                                                         Fuente:  autor.

                                                  Tomada desde un  blackberry

Pase por esta calle llena de historia y colorida que no pude evitar tomarle una foto, esa zona también es conocida como el saladillo ubicada en maracaibo,  tuve la oportunidad de visitarla en el 2013, una de mis fotos favoritas.

                                                                  Colonia tovar

                                               

                                                                   fuente: autor. nokia

                                                             Tomada desde un nokia

     La visite en el 2017 me encanto es un lugar perfecto con colores hermoso me gusto pasear por este lugar. Una mezcla de culturas, a pesar de que es pequeña, desde las casas se ve esta hermosa vista. 

                                                     Atardecer  

       

                                                     Fuente: autor. Nokia 

                                                  Tomada desde un nokia

Un atardecer en mi querida maracay, imposible no pasar y no quedarse admirando el paisaje que nos ofrece las montañas imponentes que rodean esta calidad ciudad.  Las tardes son ese momento que nos detenemos a descansar, despejar la mente un ratito.  tomada en el 2018 



Sort:  

Wow! como quisiera visitar la colonia Tovar, es me hace un muy lindo pueblo! No sabía que Venezuela tenía tan bellos paisajes! saludos

Que bello atardecer en mi querida Maracay y nada como visitar la Colonia Tovar para tener una tarde excelente.
Hermosas fotos, sigue así.

Si, me falto comer las famosas fresas con cremas >.<

bueno, ya tienes una razón para volver a ir. Debes degustarlas, es una de las mejores cosas que comer en ese lindo pueblito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56