¡Hola! Mi nombre es Lucia pero todos me dicen Luu. ;)

in #venezuela6 years ago (edited)

 tengo 23 años y estudio comunicación social, amo los audiovisuales, de hecho hace un año cree un canal en YouTube subí como 4 o 5 vídeos y luego no seguí publicando (a mi celular se le daño la pila, si un poco caótico).

 En el último año he desarrollado un amor por el Internet editar me encanta puedo pasar horas sin aburrirme y eso lo que hago actualmente además de publicarlas en Instagram, eso era lo que más me gustaba de hacer vídeos editar.   

     Mi papa quería que estudiara medicina pero con lo despistada que soy siento que así ya ayudo a la humanidad alejándome del bisturí, tengo que acotar que presente para la carrera de odontología, pero no quede de allí realice mi cambio ligero hacia comunicación social.  Tengo que admitir que cuando escuche de esta plataforma, me encantó la idea. Pero también sentí un poco de nervios, ya que las pocas cosas que he escrito siempre han sido por tareas de la universidad.  

  Tengo muchas ideas para esta nueva aventura, entre experiencias y tips que quisiera aportar por otra parte, les cuento que amo viajar. Conocer lugares, he tenido la oportunidad de viajar varias veces a diferentes estados, aunque la vida de adulto “responsable” me ha obligado a no salir tanto como antes pero espero retomarlo pronto. Ese es el lado positivo que de tener familia en otros lados, siempre tienes donde llegar. 


Hasta aquí llego hoy nos vemos en la próxima. 


Sort:  

Bienvenida a esta comunidad Luu ♥

Welcome to Steemit! Explore + enjoy :)

welcome on steemit :), in this great comunity, write something interesting and you will be followed. if you want to read my last article, I'll be grateful!

https://steemit.com/bitcoin/@blockchain360/downtrend-it-is-the-end

Bienvenida, espero que esta comunidad sea de tu agrado y espero te diviertas editando los futuros videos jajaja

Gracias! si espero retomarlo jaja

Hello :)
nice to meet you!
i hope i can make global friendship with you.
i just upvote and follow you :)

Ohh thank you for your upvote ^^
and check this out please :)
Mutual follower event

Lu!!!!
<3 Bienvenida! espero ver mas de ti por aqui! Mucho exito en la pagina.

Hola Luu, bienvenida a la comunidad, veo que es tu primer post y por ello te voy a hacer un par de sugerencias, la primera es que a toda imagen que no sea propia le coloques la fuente, (esto es de donde la tomaste), así le das crédito a su autor, (si las imágenes son propias menciónalo), lo segundo es que el tag Venezuela lo usamos para hablar del país no para indicar nuestra nacionalidad y lo tercero a objeto de que tu post sea mas visible y solo porque es un post de presentación, seria relevante que usaras el tag introduceyourself, por lo cual te convendría editar para que mas personas te conozcan. ¡Cualquier cosa o duda estamos a la orden! Saludos.

Bienvenida! Imagina que mediante este blog podrías realmente vivir de lo que te gusta, no sería eso fenomenal? Saludos y exitos!

Bienvenidaaaa :3 éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56