Cierre pedagógico de mi escuela / Pedagogical closing of my school

in #venezuela5 years ago

Hola amigos de steemit, esta oportunidad quiero compartir con ustedes unas imágenes del cierre pedagógico y la despedida del año 2018 en mi querida escuela "Nueva Venezuela" donde tengo la dicha de trabajar como maestra...

image.png

Estoy muy feliz y orgullosa de mi trabajo, (aunque ahora mismo estamos una incomoda situación económica), amo lo que hago y adoro a mis niños, quienes son también como mis hijos...

image.png

Hello friends of steemit, this opportunity I want to share with you some images of the pedagogical closing and the farewell of the year 2018 in my beloved school "Nueva Venezuela" where I am happy to work as a teacher ...

image.png

I am very happy and proud of my work, (although right now we are in an uncomfortable economic situation), I love what I do and I adore my children, who are also like my children ...

image.png

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56