Mi primera vez en Steemit!

in #venezuela7 years ago

hermanas-y-yo.jpg

Imagen (Mis Hermanas y yo).

¡Hola querida comunidad de Steemit! heart004.png
Mi nombre es Luznery Vera, soy de Venezuela y estoy aquí por pura casualidad. Hace unas semanas buscaba información sobre Raiblock y Bitcoin y mi querida Google encontró varias informaciones pero la que decidí abrir fue en esta publicación de un miembro de Steemit en donde encontré todo lo que quería saber y me dije: Debo dejarle un mensaje a este miembro para agradecerle por escribir su tutorial que me permitió aclarar algunas dudas y que pude resolver gracias a su publicación y lo hice, solicité una cuenta y así dejé mi comentario.

Ya en Steemit me preguntaba: ¿Qué es Steemit? Es un proyecto en fase Beta, es todo lo que vi en ese momento, lo compartí con algunos de mis amigos más cercanos en: "USA, Croacia, Myanmar y Pakistán"... ¡Lo siento! No es una broma, lo que sucede es que cuando tenemos una vida social virtual esto sucede, ciertas cosas lo compartimos con nuestros amigos virtuales. Creo que alguno me entiende porque tal vez le sucedió en cualquier momento.
Ok, mis amigos no sabían nada acerca de Steemit en lo absoluto. Ya les he hablado de esta prometedora comunidad y por supuesto los he invitado a unirse.

Sobre el mundo de la criptoconversión, soy totalmente nuevo y la verdad que realmente quiero aprender. Puedo observar que hay un contenido muy bueno sobre esto en la comunidad, Felicitaciones a aquellos que ponen su esfuerzo todos los días para compartir contenido interesante, voy a visitarlos con frecuencia :)

Ahora, quisiera hablarles de mi interés en el Desarrollo Web, Marketing Social y el Diseño Gráfico, esto es porque he hecho algunos cursos en línea, particularmente en Coursera y edX. Quiero participarles que la experiencia es extraordinaria, es tener la oportunidad de estudiar con las mejores Universidades del mundo y sentir la amabilidad de los Profesores que es única, también de añadir el compartir con los estudiantes de varias naciones, el intercambio cultural, conocimiento, sentimientos y un sin fin de cosas. El aprendizaje se convierte en algo especial. ¡Te invito a sentirlo!

Entre mis ideas para participar en esta comunidad es traer mi conocimiento en mis futuras publicaciones, espero que sea útil y sobre todo que pueda motivar a algunos a continuar aprendiendo.
Muchas gracias por leer mi presentación, también me gustaría escuchar de ustedes.

Sort:  

Welcome to Steem @luzneryvera I have upvoted and sent you a tip

@bottymcbotface, Thank you very much! :)

Hi, @Luzneryvera, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

Hi, @rightuppercorner, Thank you very much! :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @luzneryvera!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Good one! You have signed up recently so I wanted to give you my welcome. Here's an upvote from me and bring on the next one!
When having a new account it can be hard to recieve big upvotes so maybe you want to try @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just directly powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have also made this post where I explain my experience with the service in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.

Thanks alot for your UpVote! I'm going to take a look at your post.
Have a lovely day! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29