Quiero compartir una aventura al parque de caricuao

in #venezuela6 years ago

Hola amigos en este post les mostrare unas fotos de mis recuerdos cuando niña visitando el parque caricuao cuando era una bebe espero les guste las fotos de los lindos animales que estaban en ese hermoso parque para aquel entonces saludos a todos los usuarios de esta comunidad en busca de un mejor futuro .


image
Foto tomada por mi padre .

image
Foto tomada por mi padre.

Espero mis fotos les guste mucho disfruten saludos a todos .

image
Foto tomada por mi padre.

image
Foto tomada por mi madre.

image
Foto tomada por mi madre

image
Foto tomada por mi madre

Sort:  

Excelente aporte te sigo!
ya vote por ti me ayudarías también con un voto ;) https://steemit.com/karaokecontest/@edeyyamby/karaokecontest-week-36-ozuna-tu-foto-cover

Hermosos recuerdos del zoológico de Caricuao. Crecí en esa parroquia y nunca faltaba una visita esporádica al zoológico. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63