Venezuela al día.

in #venezuela6 years ago


Hola amigos steemians en este post les quiero hablar de lo difícil que es sobrevivir en mis país natal Venezuela con una cantidad de precios muy elevado un sueldo de 2 dólares mensuales los articulos de la cesta básica completa son 2años y 6 meses de trabajo para lograr comprar todo lo necesario esta situación me llevo a buscar la manera de generar dolares encontré esta red steemit en la cual el camino es difícil pero con dedicación y los ánimos que conservo al publicar en esta red, sigo siendo una soñadora en esta plataforma unida con ese grupo de soñadores que buscan un mejor futuro dentro de steemit.

Cada día la situación es mas dura cada día mi persona se decepciona de mi país Venezuela de esa gente que a pesar lo triste que la estamos pasando siguen adelante apoyando este gobierno que acaba con nosotros, situación difícil mis ánimos siguen arriba se que en algún momento tendré mi primeras ganacias en un post que me subirán los ánimos al techo soy una chica luchadora que no se cansara de elaborar post y leer los que pueda para aprender de la red y como se usa y como crecer mas rapido .

image

Esperó mi post llege a ser de su agrado

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55