You are viewing a single comment's thread from:

RE: Detrás de cada dificultad hay un aprendizaje

in #venezuela5 years ago

Me encantó toda tu reflexión mi estimada Gaby !!!
"todo sufrimiento tendrá algún sentido en la medida que deje un aprendizaje" es lo que le da sentido a la vida, es decir la experiencia, la experiencia es aprendizaje, el dolor no puede ser algo positivo en si mismo.
El dolor es el costo que tiene ser transformados por el amor, el costo de crecer como personas, crecer y madurar en el amor.
Y me gustó mucho al final:
Dios sólo da tres respuestas a nuestras peticiones:


Todavía no
Tengo preparado algo mejor para ti.

Sort:  

Muchas gracias mi estimado, mi objetivo era llegar a alguien, mover alguna fibra y con suerte que aprendieran de ese post a como ver el dolor como algo que te deja algo bueno.
Un saludo y abrazo gigante mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62258.08
ETH 3157.97
USDT 1.00
SBD 3.78