Beatbox venezuelan music cover

in #venezuela6 years ago (edited)
Quiero compartir un pequeño proyecto que pude realizar en tan solo unas pocas semanas abordo de un increíble crucero de la linea MSC.

El año pasado (2017) tuve la oportunidad de trabajar como músico en un crucero, lo que me permitió visitar muchos lugares de Europa y conocer muchas personas de todas partes del mundo. Entre las personas con las que convivi durante aproximadamente 6 meses y medio, estaban varios artistas del Cirque Du Soleil, quienes hacían un espectáculo abordo durante todas las noches.

Me llamo la atención la excelente actuación de uno de los artistas, cuyo rol era ser beatboxer y actor principal de uno de los shows. Meses después de haberlo visto actuar, se me ocurrió invitarlo a grabar un tema en conjunto, en formato de piano, voz y beatboxing. El tema que se me ocurrió grabar fue mi merengue venezolano preferido de Gualberto Ibarreto: La Guácara. Por lo que en unas 3 semanas armamos el proyecto audiovisual, y con la ayuda de otro artista del Cirque du Soleil, se realizo la grabación del video que les comparto a continuación.

Espero lo disfruten y lo compartan si les gusta :)

Sort:  
Loading...

guácara me dan por nombre, mi forma es de caracol... jejeje buena grabación...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67