EL AMOR MÁS GRANDE

in #venezuela6 years ago

Buen día amigos! Tengan todos un excelente domingo!.Quiero felicitar a todas las madres que día a día dan todo por sus hijos, que luchan por su bienestar y porque no les falte comida en su mesa, a esas que juegan en rol de mamá y papá al mismo tiempo y se mantienen firmes por sus pequeños. Dios les bendiga madres valientes y luchadoras. Y a todas esas personas que me leen, les pido que valoren, cuiden y quieran a su mamá, uno nunca sabe cuando se nos vaya, y sólo nos quede extrañarla.

Y bueno, a todas esas madres que se encuentran por acá, una hermosa canción les quiero dedicar, porque no hay amor más grande que el de una MAMÁ!..

Resaltando la Música de mi llano Venezolano, y muchos hermanos de Venezuela se la han de saber

Reynaldo Armas, El Amor Más Grande..

Hay un amor en el mundo
que tiene todo el valor
no se parece a ninguno
y es más puro que una flor

Madre... Ia mejor amiga
madre... el mejor amor
madre... Ia estrella más linda
madre... la mejor canción
madre... si se siente frio
madre... para dar calor
madre... para el niño triste
madre... si existe un dolor

No hay amor como el de madre
como el de madre en
este mundo de Dios
es el único en la tierra
que no establece
distancia ni condición

Ver vídeo en Youtube:

Sort:  

Asi es, no existe en la tierra un amor tan grande y sincero como el de la madre, bendiciones para ellas.
te invito a seguirme y visitar mi blog.

Así es amigo!.. Claro, le sigo de vuelta. Y gracias por tomarse el tiempo de leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60985.22
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.74