Los Nuevos comienzos

in #venezuela6 years ago

Es importante entender que siempre podemos recomenzar. Los tiempos de los pequeños comienzos son los mas importantes para nuestras vidas, porque son los que no nos deja olvidar de donde salimos y nos ayuda a mantenernos enfocados en la meta. 20180419_081511.jpg¿Cual es tu meta en este momento? Quizás la respuesta sea ninguna, quiero animarte a enfocarte primeramente en la eternidad, porque si proponemos metas que pueden ser alcanzadas a corto o mediano plazo, en el momento que la alcancemos, nos quedaremos otra vez, ¡varados! sin saber que mas hacer en la vida. Pero si nuestra meta está en la eternidad, esa nunca va a llegar a su fin.
¿Pero como podemos hacer para tener esa meta? Pues lo que se debe hacer primeramente es aceptar que hay alguien que te puede salvar, ese es Jesucristo, aceptarlo en el corazón a través de una oración tal como la siguiente: Señor Jesús entra en mi corazón, perdona mis pecados, escribe mi nombre en el libro de la vida, entrego todo lo que soy y tengo a Ti, has Tu voluntad en mi vida y librame de todo mal en el nombre de Jesús, amén.
Si hiciste la oración te invito a que empieces a leer la Biblia, y a unirte a cristianos que te puedan enseñar sobre la Biblia.
El siguiente paso es hablar con Dios para que te diga que es lo que el quiere que tu hagas para El, pregunta en oración al Señor cual es Su voluntad para tu vida hasta que obtengas la respuesta. Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81