Ayuda para mi cirugía de varicocele: ¡Cambiemos mi vida juntos!

in #venezuela11 months ago

¡Hola a todos!

Mi nombre es Arturo Galindo y me dirijo a ustedes con la esperanza de recibir su apoyo. Necesito pedir donaciones para poder realizarme una cirugía de varicocele, una condición médica que ha afectado mi calidad de vida. El costo de la operación es muy elevado, alcanzando los 1000 dólares, y lamentablemente, es una cantidad que no puedo cubrir por mis propios medios debido a las dificultades económicas que enfrento aquí en Venezuela.

I-profesional.jpg

La cirugía de varicocele es fundamental para aliviar el dolor y las molestias que he experimentado durante mucho tiempo. Además, me brindaría la oportunidad de recuperar mi bienestar y disfrutar de una vida más plena. Con su ayuda, puedo dar un gran paso hacia una mejor calidad de vida.

64183833-intervención-quirúrgica-en-concepto-de-hospital-ilustración-plana-de-la-operación-quirúrgica-en-el.webp

Les pido su generosidad y apoyo en esta difícil situación. Cualquier contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda y apreciada enormemente. Si desean realizar una donación, pueden enviarla a la siguiente dirección de binance este es mi id de binance pay 212992700

Les agradecería mucho si pudieran compartir esta campaña con sus amigos, familiares y redes sociales. La difusión de mi historia aumentará las posibilidades de recibir ayuda y me acercará más a mi objetivo.

Queridos amigos, sé que juntos podemos lograrlo. Hagamos una diferencia en mi vida y demostremos que la solidaridad puede cambiar vidas. ¡Ayúdenme a superar este obstáculo y a construir un futuro más saludable!

Agradezco de antemano su amabilidad, apoyo y contribuciones. Que la vida les recompense con abundante felicidad y bienestar.

Con gratitud,

Arturo Galindo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62