Rompiendo las cadenas de la opresión

in #venezuela6 years ago

romper-las-cadenas-619x346.jpg

Fuente

** "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. " Voltair**

frases-de-voltaire.jpg

Fuente

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. "una frase que lamentablemente no representa la situación política de Venezuela.

Venezuela vive en un concepto falso de lo que llamamos libertad ya que el gobierno afirma que en este país hay libertad de todo tipo cuando la realidad es otra, en este país no se puede decir o hacer ciertas cosas que en otros países es normal porque tendrán consecuencias en la persona que se atreva,desde no hablar mal del gobierno, no poder ver noticias reales sin censura por los medios de comunicación, si eres alguien adverso al gobierno no tienes ciertos privilegios.

Tenemos que honrar a nuestros héroes de la patria que nos dieron la libertad debemos romper estas cadenas de opresión y volver a ser ese país libre lleno de sonrisas no podemos quedarnos de brazos cruzados tenemos sangre de guerreros y del libertador tenemos la fuerza para salir adelante de esta oscuridad que poco a poco nos va consumiendo con fuerza y fe en Dios saldremos adelante y podremos hacer valer esta frase de Voltaire "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo "

venezuela_feliz_noticias_a_tiempo.jpg

Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Galiar Monbri from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68