EspectadorA

in #venezuela6 years ago

Solo sentarme a mirar, sin participar, sin recibir, sin dar, sin aceptar, sin ofrecer, sin opinar, sin experimentar.
Solo eso me es permitido.
Me cubre la vergüenza? Si.
Me llena el dolor? Si
Me acompaña la soledad? Si
Me visita la tristeza? Si
Que vivir una vida sola, triste, sufriendo y avergonzada no es fácil? Por supuesto que no.
Pero había que tomar la decisión: si vivir con todo eso o morir matando a otros.
Que hubieses elegido tú?
El dolor en uno solo es más llevadero que la angustia en masa.
Mi decisión fue la correcta. Aunque muchas veces el llanto es incontrolable. Mi decisión fue la correcta.
Me queda la tranquilidad que hice lo que estuvo en mis manos para no estar hoy sola, no se me dieron las cosas, lo intente y esa es mi mayor calma.

Hoy solo tengo esa función: ser espectadora.
EspectadorA del amor sin fin, de la prole, de la herencia, de los dones de la juventud, de las caricias y los besos, de los regalos y la honra, de las miradas dulces y rosadas, de las palabras adornadas y sazonadas.
Nada de eso tendré.
Pero tengo mi salud y la tranquilidad que los demás están tranquilos por mi.

Nancy Rojas

Cumaná. Edo. Sucre. Venezuela
Domingo 13 de mayo 2018. 02:16am

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43