Bitácora de un día sin luz

in #venezuela5 years ago

oscuridad-10915-1.jpg
Photo: El Ministerio de la Oscuridad

Día 5: 11/03/2019 Hora: 07:37PM
Caracas-Venezuela

Si, suena un poco absurdo que empiece a partir de este día pero los otros no los dejo de lado, simplemente viví lo mismo cada una de esas noches.

Es como si mi vida ya se hubiese convertido en una misma dinámica, en una especie de monotonía. No tener luz, no tener agua y estar sin batería en los teléfonos, lo único que siento que va cambiando es que mi cerebro ya esta llegando al borde del colapso, veo a mi familia como simples inquilinos con los que comparto un hogar.

Pero en fin, decidí escribir en una hoja todo lo que me estuviera sucediendo de la crisis actual que esta pasando en mi país y para comentar como ha sido mi travesía en esos momentos para así publicarlo cuando tenga Internet, como dijo mi mamá " después de esto alguien debería escribir un libro" y quien sabe si capaz este sea aquel libro o una simple nota de la cual puedan disfrutar en alguna plataforma web. Llegamos a un punto que por falta de electricidad mueren cada vez más personas, cada día nos estamos quedando sin agua la cual se logró recolectar las veces que la ponían en nuestros hogares y no hablemos de comprar comida, eso parece una especie de búsqueda del tesoro para conseguir un establecimiento que acepte tarjetas.

¡Ah! es que no les había comentando antes, solo puedes adquirir alimentos en un supermercado o abasto con efectivo o divisas, en serio trato de comprender como en un país que no maneja el dolar como moneda oficial te la estén pidiendo en tiempos de crisis para poder comer. Capaz soy yo la que está equivocada y nunca compró divisas suficientes para una emergencia como esta o puede que ahora este saliendo a la luz un secreto que se mantenía oculto en mí país.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62