GRACIAS POR DARME LA VIDA

in #venezuela6 years ago

foto mama.jpg

Fuente: @nisley1

Hoy en este día tan especial tengo un gran feliz día de las madres que decir, a aquella persona que me dio la vida, a aquella madre que lo ha dado y seguirá dando todo por mí, madre ejemplo a seguir, inteligente, extraordinaria, alegre, bailarina, buena persona y sobre todo la mejor mamá, aquella a quien le doy las gracias por hacer de mí una niña inteligente, honrada, con principios y valores, le doy las gracias por siempre creer en mí y porque ha sabido realizar dos papeles estupendamente, porque como ustedes sabrán cuando tenía 9 años de edad, tuve una fuerte perdida la cual fue la de mi padre, y desde ese momento ella obtuvo esos dos grandes papeles.

Siempre me he sentido muy orgullosa de ella, porque a pesar de todos los obstáculos que se nos han presentado nunca se ha rendido y ha sabido cómo afrontar cada situación.

Le doy gracias a Dios por haberte elegido como mi madre, aunque sé que a veces no doy la talla, ya que en ocasiones no he tenido el mejor comportamiento, pero a pesar de eso mi mami linda me sigue obsequiando todo su amor y cariño, su compresion, su apoyo y su amistad.

Son muy pocas las palabras para definir completamente a mi mami, pero se que lo escrito la representa muy bien, aunque hay muchas cosa por las que la amo, las mas importantes por ser unica y quererme tanto. Te Amo.

poema targeta.jpg

Fuente: @nisley1

Me siento muy triste porque en estos momentos no la tengo a mi lado, ya que por situación país tuvo que emigrar para seguirme dando todo, le pido mucho a Dios que muy pronto pueda estar con ella, para seguir compartiendo y seguirle brindando todo mi amor.

Quiero que sepas que te extraño muchísimo y que te amo con todo mi corazón, hoy en este día tan especial, desde la distancia te deseo lo mejor del mundo, y un gran feliz día mamá.

gracias por darme la vida.jpg

Fuente: @nisley1

Feliz Día de las madres

Los invito a seguirme y a estar pendientes de mis post, @nisley1.

¡GRACIAS POR SU ATENCIÒN!

Sort:  

se siente como trasciende el sentimiento madre hija tan grande a la tecnologia.. muchas felicidades

A si es es muy grande el cariño y aprecio, gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62