¿ESTAMOS LOCOS? // Ingeniería de Sistemas- Mi Profesión

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola, hola Steemers ✨ me encanta hablar de las cosas que me gustan y precisamente la carrera de Ingeniería de Sistemas es una de ellas.


Me apasiona la tecnología, esa fue la primera razón que me motivo a estudiar esta carrera de números, algoritmos y matemáticas, la segunda razón es por su alta tasa de empleo y por ultima se debió a mi mejor amiga que me insistió en que era mi mejor opción.😊


¿Que hacen los Ingenieros de Sistemas?

Nos encargamos de diseñar, programar, aplicar y mantener sistemas informáticos, administramos redes y sistemas de información, esas son nuestras principales tareas para lograr la optimización de los datos.

En lo que respecta a mi opinión personal creo y pienso que la ingeniería de sistemas es muy importante, porque toda empresa necesita desarrollar nuevas tecnologías, así como implementar y mejorar sus sistemas de información. Por esta razón, el rol de los ingenieros de sistemas es de gran valor en el presente y lo seguirá siendo en el futuro.



Si a usted amig@ lector le ha llegado el momento de elegir una carrera, te presento:

4 razones para estudiar Ingeniería de Sistemas


➤Es la carrera del presente y el futuro.👍

➤Si tu decisión es formar una empresa, tu mercado no es nacional sino mundial.🌏

➤Es la profesión más necesaria en las organizaciones del siglo XXI.📈

➤Nuestro trabajo es la gestión de información, es decir, el recurso más importante de cualquier organización.🏭

Disfruté mucho la oportunidad de estudiar esta interesante carrera, ya me encuentro esperando mi título universitario, los conocimientos adquiridos en cada etapa fueron extraordinarios pero no tanto como los amigos que encontré en la formación.

Saludos 🍹 😘

@jp1995 Al que no le importaba nada.
@jeankellis La que llegaba tarde.
@yordin El que “entendía todo” y quería ser el profesor.
@neucelis La que miraba a los lados.
@ronaldo El que quería ser el primero en irse.
@euribel La que nunca se cambiaba de puesto.



Y finalmente : ¿Los ingenieros de Sistemas Estamos Locos?

👉Por allí dice mi colega @JP1995 que Los ingenieros de Sistemas SI estamos locos y los usuarios también.

👉 NO estamos locos, qué me dices de los arquitectos? Los psicólogos? Los filósofos? En mi opinión ellos si están locos... no se por qué dicen eso de nosotros los Ingenieros de Sistemas... bueno, me voy antes de que llegue mi nave nodriza.😁





Sort:  

Hola consentida, es una de las carrera totalmente universal, donde cada día va creciendo mas y mas, estoy seguro que todos aquellos que estaban indecisos en tomar esta carrera, toda duda se disipara gracias a este post. te dejo un gran abrazo y deseando que el éxito te siga. ;)

holaaaa @andrades,esa era idea principal de este post demostrarles a los lectores que esta carrera es de gran valor. muchísimas gracias por tu comentario y buenos deseos. Saludos y abrazos

Tu eres la loca :v jajajajaja, buen post, sigue asi, mona :3

jajajajajajajja ambos estamos locos pues :p gracias mono un abrazo

Sii es una excelente opción de estudio, muy buena.
Jajajaja no si la que miraba a los lados, @norbelis la realmente loca. Sigue así pioja

no lo va a saber usted jeje, y sabes que siii, :o no lo creo .. gracias pulga, besitos

Quedó muy cuchi! La carrera es innovadora y va creciendo con las innovaciones tecnológicas :3 osea que nunca se deja de aprender. 😻 Como que no me cambiaba de puesto jajaja!?

siempre pegada a la pared jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80