Mi Primer MeetUp Con @votovzla / Una Fantástica Experiencia

in #venezuela6 years ago (edited)

❀¡¡¡Muy Buenos Días, Bienvenidos Lectores!!!❀

  

    Me gustaría compartir con todos ustedes mi grata experiencia, en la asistencia al primer MeetUP de @votovzla, realizado el dia sábado 27 de enero del 2018, en las instalaciones del Bowlign Zone, ubicado en el centro Comercial San Remo Mall, El Tigre-Edo Anzoátegui, Venezuela.

    Les cuento que toda la información recibida en el evento por el equipo de oradores, fue sumamente importante, pues nos hablaron de todo un poco, iniciando con El Mundo de las Criptomonedas,y vaya que es todo un mundo, a pesar de que fue una breve charla, pude notar que era un tema muy extenso y de sumo intereses, así que pilas amigos les recomiendo indagar un poco sobre las Criptomonedas (no sabia que existían tantas).Además recibimos sugerencias para que nuestros Post tengan muchísimos votos y como usuaria nueva en steemit aproveche para aclarar unas cuentas duditas y tomar ciertos tips jeje.

foto1

CURIOSO

    ¿Sabias que el Diseñador del logo de @votovzla tiene Menos de 12 años?, y estuvo alli compartiendo todos nosotros, ¡JA! todo un personaje, Un encanto.

@Fuente

foto1

De Venezolanos a Venezolanos

Tal cual, este evento sin duda alguna, fue preparado con mucho amor, dedicación y organización por jóvenes venezolanos que tienen una creatividad asombrosa y que las ganas de lo luchar por este país, se le salen por los poros como dicen por allí coloquialmente.

Infinitas GRACIAS

    Aun me siento muy emocionada por lo vivido, fue un evento extraordinario que disfrute muchísimo, gracias al equipo de @votovzla por nutrirnos de tantos conocimientos, brindarnos una tarde agradable y lo mas importante regalarnos mas de una razón para quedarnos en nuestro País.

@Fuente

     Muchas bendiciones y espero de corazón que este sea el primero de muchos eventos.

foto1

    ❀❀ Me despido con cariño, sin antes agradecer su grata visita.❀❀

Sort:  

que cariñosa la muchacha :# saludos desde mi pais

jejejej yo soy puro amor @euribel al igual que tu :v :v .. besitos:*

Debió ser una experiencia muy bonita y única, felicidades.. Abrazos y muchos éxitos ¡¡.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81