Una vez más en la montaña

in #venezuela6 years ago

  Hola amigos de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa foto que tomé hace algunas semanas en el Parque Nacional "El Ávila", una gran montaaña, uno de los lugares naturales más emblemáticos de la ciudad donde vivo, Caracas, la Capital de mi país, Venezuela.

  Es muy común ir a este lugar para relajarse y olvidar el estrés de vivir en la ciudad, suelo ir a esta montaña cuando estoy realmente frustrado por algo en mi vida, tal vez un mal momento o cuando me siento nervioso por algo, es genial ir allí, respirar un poco de aire fresco y no preocuparte por nada, cuando visito este lugar, normalmente lo hago acompañado de algunos amigos porque siempre nos divertimos mucho, hacemos bromas y contamos algunas historias mientras estamos caminando a través de la montaña, pero a pesar de este hecho, también es genial hacerlo solo, me da un momento a solas conmigo mismo el cual siempre es necesario recargar baterías.

AVILA PICTURE.jpg
This picture was taken with one of my friends phone and "Lg Phoenix 3 Android 6.0"

  La montaña es realmente grande, y como es un lugar muy bonito y concurrido, hay algunos caminos para que la gente camine sin muchas dificultades, por eso vemos una camino bien definido, algunos bancos, y también algunas torres telefónicas en las montañas pero sin destruir la naturaleza

  La última vez que visité este lugar, lo hice con un par de viejos amigos, decidimos comenzar a bajar la montaña antes de que anocheciera y cayera la oscuridad, estábamos hablando de muchas cosas, y nos detuvimos para tomar un descanso, antes de continuar el viaje, observamos el paisaje, realmente hermosa, el sol casi desapareciendo, algunas personas subiendo y una mujer tomando una foto de todo el panorama, ese momento me dio una gran sensación de paz, por eso pedí el teléfono celular a uno de mis amigos que tienen una cámara mejor que la mía, y tomé esta foto para recordar ese gran día en la montaña, realmente disfruto observar esa imagen, siempre me da una razón para sonreír.

IMG_20170216_130649.jpg
Fuente: Foto propia

Sort:  

Nada como un día diferente con los panas, hay mucha belleza cultural en nuestro país, es bueno disfrutarlas y atesorar esos espacios concedidos por la naturaleza, buenas fotos, me parece raro que hayas hecho la aclaratoria en inglés xD, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Así es amigo, gracias por el comentario.
Si ya lo había hecho, gracias por el consejo.

Este post me hace recordar cuando hacia esos viajes para Chuao a través de la montaña. Experiencias inolvidables. :). Tienes mi voto.

Gracias por el apoyo amigo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65786.95
ETH 3001.50
USDT 1.00
SBD 3.72