Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago

Las madres deberían ser homenajeadas todos los días, no solo con palabras llenas de inspiración, o grandes regalos. Todas las mamás deberían recibir a diario un beso, un abrazo, una ayuda; deben ser homenajeadas día tras día con nuestros actos y nuestras decisiones. Es por ello que decidí unirme a esta especial iniciativa de @votovzla, al hacerle un pequeño obsequio a las reinas de todo hogar.



Dentro de ti crecí, dentro de ti por nueve meses viví.
Dentro de ti mis ojos se formaron, ojos que luego admirarían la dulzura de la persona que desde el principio me había amado.

Cuando nací, tus cuidados hacia mi fueron tan grandes, que no querías que ningún extraño se acercara a saludarme.

Me cantabas, me leías y me arropabas en las noches frías.
Estabas cuando mis pesadillas me abrumaban, que maravilloso amor cuando tu cuerpo me abrazaba.

Cuando hacía algo mal, con cariño me regañabas, no querías que de grande por esas cosas fracasara.

Ya estoy grande, ya crecí
Qué maravilla que tu aun estas aquí.

Me has acompañado a lo largo de mi vida,
aún cuando te gritaba porque yo estaba herida.
No he sido la mejor hija, tú la mejor madre tampoco,
pero el amor que me has profesado, nunca ha sido poco.

Gracias por cuidarme,
Gracias por protegerme,
Gracias por convencerme de hacer mí mejor intento siempre.

Mi madre es mi vida,
Mi madre es mi hogar,
Mi madre es mi salida,
Cuando yo quiero escapar.

El amor de una madre es el mayor amor conocido,
Aún cuando a veces pase un poco desapercibido.
Gracias a ti por darme amor, gracias a Dios por darme la mejor flor.





Mi mamá es mi mayor inspiración, mi mamá se merece todo, y mucho, mucho, mucho más que todo. Ha estado en cada instante de mi vida, me ha dado todo lo que en sus manos ha estado darme, me ha cuidado noches enteras; ella dice que soy su mayor bendición, yo creo que es al revés, mi mama es mi mayor bendición y espero que esa bendición tan inmensa, pueda estar presente en mi vida por muchos años más.

Mi mamá es sensible pero valiente, gruñona pero cariñosa, amable por las buenas pero se convierte en un dragón cuando a sus hijas les pasa algo.

Todas las madres son sumamente especiales y mi mamá es mi mundo.
Gracias a ti por darme amor, gracias a Dios por darme la mejor flor.



Mi mamá es mi mayor inspiración, mi mamá se merece todo, y mucho, mucho, mucho más que todo. Ha estado en cada instante de mi vida, me ha dado todo lo que en sus manos ha estado darme, me ha cuidado noches enteras; ella dice que soy su mayor bendición, yo creo que es al revés, mi mama es mi mayor bendición y espero que esa bendición tan inmensa, pueda estar presente en mi vida por muchos años más.

Mi mamá es sensible pero valiente, gruñona pero cariñosa, amable por las buenas pero se convierte en un dragón cuando a sus hijas les pasa algo.

Todas las madres son sumamente especiales y mi mamá es mi mundo.


Me encantó participar en esta actividad. Tu támbien puedes hacerlo, homenajea a todas las madres formando parte de esta iniciativa de @votovzla en el siguiente link Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

Sort:  

Hermoso tu post @ori.bvcbooks. Felicidades a tu madre en su día.

Congratulations @ori.bvcbooks! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori.bvcbooks from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93