You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZOLANOS, CUAL ES SU VERDAD?

in #venezuela5 years ago (edited)

Hola melip, invito al amigo que viaje al interior del país, o que entre a los barrios de Caracas, como amigo que te considero, no tengo porque mentir, he perdido 2 familiares con cáncer por falta de medicinas, nos expropiaron 72 hectáreas de tierras dejándonos de ser clase media, a clase pobre, mis nietas mas nunca han tomado leche, los abuelos en los geriátricos mueren de hambre, tengo 70 años y se lo que es vivir en democracia, jamas tuve que hacer una cola para comprar alimentos, cola para sacar dinero de un banco, cola para comprar gas, en fin solo nosotros sabemos lo que estamos padeciendo. mas tarde que temprano saldrá a la luz todo lo que padecemos, de igual manera nosotros seguiremos en la lucha y si necesitamos esa ayuda humanitaria, yo me encuentro entre los voluntarios que cada día luchamos para que mejore la calidad de vida de los hermanos Venezolanos, Si estuviéramos bien en nuestro entorno mi familia y amigos no fueran refugiados en ningún país ya que nuestra patria lo tiene todo para ser feliz a propios y extraños. Bueno melip me despido de ti, y sigo en la lucha. Te envío un gran saludo extensivo a los tuyos. Pronto te enviare fotos de mi cachorro a pesar de la crisis lo cuido mucho. @melip

Sort:  

In abrazo gigante y los mejores deseos de bienestar total para toda mi familia venezolana. 🙏

In abrazo gigante y los mejores deseos de bienestar total para toda mi familia venezolana. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67