You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100.000 STEEM for VENEZUELA

in #venezuela5 years ago

Gracias por compartir tu historia. Desearía que hubiera una forma de enviarte insulina para tu hija. Mi esposa es diabética y cuando cambian sus medicamentos, nos dejan la insulina y se nos dice que la destruyamos. Me aferro a él el mayor tiempo posible con la esperanza de poder encontrar a alguien que no pueda costearlo.

Mientras leo su comentario, lo que veo es un padre orgulloso que está más preocupado por su hijo y su salud. Eso me golpea en casa porque tengo una hija y una nieta, y no puedo imaginar pasar por lo que eres.

Ojalá tuviera muchas respuestas, pero no tengo ninguna. Intento y encuentro formas de ayudar, como a través de @ aid.venezuela y por supuesto @ edgarare1. Puedo hacer mucho. Voy a retrasar la respuesta a este comentario hasta que mi poder de voto aumente y pueda proporcionar un voto positivo.

Hay muchos a quienes les gustaría ayudar pero ellos también están luchando. Ellos también han venido a Steemit para ganar un poco más para cuidar de sus familias.

Mi corazón está con ustedes y espero y oro para que la solución llegue a la gente de Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64