VENEZUELA MI PAÌS Y EL ESTRÈS.

in #venezuela6 years ago

índice.jpg
https://www.google.com/search?q=estomago&client=firefox-b&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=rTwsPYlNBcQMiM%253A%252CyHSbVUSCWS9PjM%252C_&usg=__oYOUUzg7Hd3OB_uy3DKFljlLpPI%3D&sa=X&ved=0ahUKEwiawaSBtc7bAhVr54MKHTtXBvEQ9QEIXTAG&biw=1280&bih=853#imgrc=rTwsPYlNBcQMiM:
Hola amigos, por fin fuì al mèdico por la dolencia que publiquè la vez anterior. me mando una serie de exàmenes clìnicos de rigor. Pero segùn su experiencia me dice el mèdico que la dolencia pudiera deberse a niveles altos de estrès, me dijo que a veces ocurre que cuando uno esta atravesando por una situaciòn dificil generadora de estrès puede desencadenar sìntomas como dolor agudo de corta duraciòn tal como me ocurriò a mi. En ese sentido permìtanme comentarles que dìas anteriores si pase por situaciones estresantes.
Vivir en nuestro amado paìs se ha convertido en una lucha diaria para conseguir alimentos, trasladarse de sitio a otro por la ausencia de transporte pùblico. debemos realizar colas y colas a diario para cancelar alguna compra o servicio por punto de pago ya que no hay dinero efectivo por ninguna parte, a veces se tarda mas en las colas porque el "sistema se cae", la gente pidiendo comida o dinero en las calles, el estar pendiente si te atracan, no hay ninguna actividad que realice el venezolano que no genere estres, de pana, es asì.
Me dijo el mèdico que me tomara las cosas con calma porque iba a terminar enfermo de los nervios, alguna ùlcera gàstrica o cualquier otra patologìa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60