Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago


PARA TI MAMÁ...

Ante todo no tengo palabras para agradecerte lo más grande que alguien le puede regalar a un ser humano “La Vida”; agradecerle a Dios por haber nacido de tus entrañas madre. Quiero que sepas que me siento bendecida de ser tu hija.
La nobleza, sencillez, humildad y alegría que te caracterizan son los dones que más admiro de ti. Tu Dedicación y capacidad de Amar a tus hijos es maravillosa.
No existen palabras, ni forma de expresar lo importante que eres en mi vida, lo mucho que significa para mi ser tu hija. De ti aprendí infinitos detalles pero sobre todo, aprendí que una persona no es más valiosa por lo que más tenga sino, por lo que más dé a quien realmente lo necesita; y que toda Mujer tiene un gran valor, no por lo que se pone sino por sus sentimientos.
Mamá recuerda que siempre te digo que te quiero del tamaño del cielo y más, que pueden pasar todas las cosas con el tiempo; pero mi Amor por Ti siempre será igual de inmenso. Gracias por todo lo que me has enseñado y por formar ésta mujer que hoy en día soy, porque sé que nunca te dieron un manual que llevara las instrucciones de cómo criarme y hacerme una persona de bien. Créeme que de corazón te digo, que es el mejor trabajo que has hecho en toda tu vida “SER MADRE”.
Eres única para mí y pido a Dios que te de larga vida llena de salud y bendiciones para seguir disfrutando de tu compañía.


IMG_4431.JPG

Sort:  

Bella tu dedicación amiga, las madres son Amor, dedicación y admiración como lo mencionas

Así es amiga...De acuerdo contigo.

Que dedicatoria tan llena de amor. Dios derrame muchas bendiciones sobre tu mama en su día y siempre. Felicitaciones bella tu publicación.

Gracias.Si realmente pienso que todas las mamás son ÚNICAS para cada hijo o hija.

Congratulations @romeroingrid! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @romeroingrid! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67