El Rincon de T3YO

in #venezuela6 years ago

Hola, soy Sergio Contreras, tengo 42 años, Vivo en Maracay, Venezuela, soy T.S.U. en Informática, poseo una firma registrada como SERPROINFORMATICA S.R.L. dedicada a los servicios de protección electrónica, CCTV, cerco eléctrico y computación.
Entre mis hobbies se encuentra la música, escucho todos los géneros que existen; seguidor del team Ferrari en F1; fanático de Los Tigres de Aragua y del Barza; me gustan las películas de acción e intriga, pero veo todos los géneros...
Padre de Sarabel, Sergio Andrés , Aleska y Andonyth... Mi combustible y energía para seguir adelante y trabajar todos los días...
Me gusta la fotografía informal, callejera, espontánea, improvisada... estaré subiendo fotos tomadas con mi celular en el día a día...
Me gusta hablar de cualquier tema (Sobretodo en contra de la Dictadura de ustedes saben quien...), compartir opiniones e ideas de cualquier tema...
Espero encontrar muchos seguidores y seguir a mucha gente tambien... Exito a todos y saludos...20150209_181145.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65