Volver a recuperar mi vida luego de dos años en pausa.

in #venezuela4 years ago (edited)

@saborsonrisa

Saludos mis amados lectores.

Tal Vez muchos se preguntaran: ¿Y este de donde salio?, ¿Quien seras?.

Me presento mi nombre es: Luis Torrealba, soy Venezolano y tengo 29 años de edad, me uní a steemit hace dos años, específicamente en febrero del 2018, teniendo una espectacular vivencia y aceptación entre los que en su momento me llegaron a leer y a votar, personas geniales cargadas de energía y amor entre ellos puedo recordar a mi tocaya @zhanavic69 y a mi amigo @galberto, ambos veo que siguen super activos en la red, mis respetos para ellos.

Para contarles un poco mas de mi vida y el porque me ausente tanto de steemit, ahondando un poco en el pasado hace dos años Venezuela se vio muy asediada por las protestas (Guarimbas) y por el hambre y miseria que aun continúan y que para el mundo no es un secreto. Bueno yo era un activista político y social, por tanto estaba super activo en la calle y ayudando con mi fundación @saborsonrisa, con la cual salíamos a la calle a darle alimentos a los que hurgaban en la basura para poder comer, eso al parecer le molesto mucho a las autoridades Municipales de donde soy y decidieron levantar cargos en mi contra como los de incitación a la rebelión y terrorismo, solo por mostrar la realidad que vivimos, no me toco de otra que salir al exilio.

El 19 de Octubre estaba en el Aeropuerto de Bogota esperando el avión que me llevaría a un destino llamado Perú una tierra hermosa, pero fría, rica en gastronomía, pero de cultura fuerte para no decir algo indebido que tal vez pueda herir sentimientos, el próximo 20 de Octubre cumpliré dos (2)años de haber llegado a dicho, son muchas las vivencias y ahora es que tendremos tiempo para seguir hablando de ellas.

Por ahora estoy centrado en volver a ser el mismo de antes, solo que en otras tierras y hace días me acorde del Don que me regalo Dios y me he puesto a dibujar, acá les dejo uno de mis dibujos espero les guste

Primer paso, dibujar los ojos, pido disculpas por la sombra que se ve no fui tan cuidadoso al tomar la foto.

Imagen1.png


Segundo paso, dibujar el rostro.

Imagen2.png


Tercer paso, el cabello y pequeños detalles del mismo.

Imagen3.png


Cuarto paso, una vez terminado los detalles del cabello y rostro, procedemos hacer el busto y demás detalles.

Imagen4.png


Quinto paso, unas vez terminado el busto, nos enfocamos en los pequeños detalles y le damos el toque final .

5.png

Me despido mi querido lector, esperando sea de tu agrado este post, nos vemos en una próxima oportunidad, donde prometo contarles las hermosas vivencias y las no tan bellas vivencias que he tenido en el Perú

Sort:  

Muy bonito tu dibujo 😁

Gracias amiga estamos devuelta por aquí nuevamente un abrazo

muy lindo el dibujo, éxito en este nuevo comienzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68