You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué?... Venezuela.

in #venezuela6 years ago

Hola @crisgauna dices muchas verdades que sólo los que estamos aquí en Venezuela viviendo podemos comprender. Saber algo tu tienes la libertad de elegir sin culpas. Lo verdaderamente importante no está en si te quedas o te vas, cualquier decisión se respeta, lo importante, lo que va hacer la diferencia es la mentalidad con la que lo hagas. Eres joven y te mereces un hermoso futuro. Haz lo que de dicte el corazón y sientete libre al hacerlo. Hace un par de semanas escribí en mi blog sobre una conferencia que damos sobre ese tema, se llama " O brincas o te encaramas", son conferencias gratuitas que damos a la comunidad, queremos contribuir con la dificil situación que se vive y en especial la de esa bella generación que tu representas. Estoy por ac{a si gustas leerlo @salomonca se titula " Un venezolano a la vez". Tienes mi voto

Sort:  

Hola @salomonca muchas gracias por tus sabias palabras, creo que tienes mucha razón en lo que me dices y lo tendré muy en cuenta pues opino igual. Me tendrás visitándote por tu blog para leer los post que me dices.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71077.17
ETH 3807.29
USDT 1.00
SBD 3.47