Venezuela, la historia de un potencia que nunca fuesteemCreated with Sketch.

in #venezuela6 years ago

La pequeña Venecia, la Tierra de Gracia; no hay adjetivos suficientes para describir ese peculiar lugar ubicado al norte del sur de América. Una América cada vez más diferente al siglo pasado, una América que crece, se desarrolla, que se empieza a levantar... bueno, no todos. El siglo XX fue una época importante para Venezuela, el crecimiento económico fue importante, la inmigración y desarrollo no se quedaron atrás, era una nación fuerte a la cual se le daban apodos tales como la Venezuela Saudita o la Tierra de las Oportunidades; ¿qué ocurrió entonces? Esa es la pregunta que tanto yo, como muchos otros venezolanos nos hacemos, ¿Por qué dejamos morir nuestro país? Somos uno de los paises más ricos de este mundo, con recursos naturales a flor de piel; pero ¿Esto es suficiente? La respuesta es: No. Dejamos morir a nuestro país y no hay excusas para ello. El pueblo fue engañado numerosas veces y hoy vive una de las más crueles tiranias vistas en América, de decirle eso a un venezolano en los años 60, se hubiese reído.
Sin embargo, yo tengo esperanzas, creo firmemente en el Bravo Pueblo, en la tierra de libertadores, estoy completamente seguro, que más temprano que tarde Venezuela se levantará y viviremos en libertad; así que ánimo, ánimo porqe la batalla aún no termina, ánimo porque quien muere es la nación, el pueblo venezolano debe luchar por aquellos que mueren de hambre, por falta de medicinas o victimas del hampa.
Estoy seguro que algún día escribiré unas líneas tituladas "Venezuela, una historia de resurrección" y estoy seguro, que algún día esa tierra ubicada al norte del sur, volverá a ser la tierra de gracia, hogar de millones de personas honradas y felices, que superaremos a la Venezuela Saudita que una vez existió...

Sort:  

Buen post!! ojala volvamos a tener la venezuela de nuestros abuelos

Buen tema @shadelf1 cuenta con mi apoyo hermano, viva venezuelaaaa 👍

Gracias broo. Que viva carajo!

De acuerdo contigo amigo, juntos cambiaremos esta historia para bien de nuestra patria y de nuestros hijos, somos mas la gente buena que los malos. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75