Concurso conociendo a Venezuela con @votovzla / paisajes naturales de Venezuela

in #venezuela6 years ago

Sin esperarte llegaste, sin miedo pude acercarme
Me elegiste como hija
Felizmente puedo llamarte Venezuela querida madre
Llevándome a esta ciudad valencia, Calles de san Blas
No por azar sino por elección
Encontré ahí mi mayor inspiración
El renacimiento nuevo en mi ser
Una completa madurez
Dejando atrás la niñez, la adolescencia
La vaga y supuesta dependencia emocional

Mi vida universitaria empezó hace 5años
Aun así, a través de esta ventana sigo viendo consolación
Para la fecha de hoy
resplandeces como nunca
Aromas de marzo reposo en tus abrazos
Mi mirada destila alegría al observarte
Al amanecer y al atardecer
Cualquiera declina ante tal hermosura suprema
Siendo este mi año donde mi escuela me vestirá de honor Y halagos
por ser egresada como una profesional

(28 febrero desde la ventana de mi hogar tomada por un celular utime U100)

Laguna de mi amor
Mis pasos siguieron tu camino
Eres parte de mi universidad
Aunque superficial
Tus aproximaciones de 15 hectáreas me hacen deslumbrar
Es inevitable extasiarme al verte pasar
De tantas entradas, tu eres mi favorita
Te extrañare cuando ya no pueda verte y respirar
Pero si algo es seguro
siempre estarás en mi pensar

IMG_20180301_185157.JPG

(01 Marzo 2018 sede de la UC- FACES 2do piso - celular utime U100)

Dícese llamar la UC
Universidad de Carabobo
Sede de estudio
Nuestro segundo hogar
Donde las lágrimas han cesado
Para levantar un sueño y andar
Un sinfín de historias cruzadas
Provocando sonrisas a los años pasar
Un tanto de estrés, frustración y cansancio
A veces nos hacen agobiar

La existencia del mejor arquitecto
El creador de tal naturaleza
Nos lleva a recapacitar
Atrayendo nuestra mirada
Transformas nuestros pensamientos
Y podemos decir gracias
Por la simpática y esbelta montaña al decirnos buen día
Deja el afán, me visto de verte para darte un poco de paz
Que hablar del despertar del sol y el hermoso crepuscular que resplandecen sin quejar
La brisa repentina y fresca diciéndonos vamos a calmarnos
¡respira profundo! El mundo no se va acabar
Los textiles colores, el perfume de las flores con picardía
Susurraran … miren nuestros vestidos
Son de alta originalidad
Humanos humanos no nos miren con futilidad.

Lo innato resalta
A una sola voz cantan
Honramos a nuestro creador
Fuimos creados para llamar tu atención
Esto nos dice la naturaleza
Nos llama a reflexionar
Que todo se acaba
que debemos disfrutar
que cada etapa es única
y debemos cultivar
el respeto, el amor y la sinceridad.

IMG_20180301_184318.JPG

(01 Marzo 2018 sede de la UC- FACES 2do piso - celular utime U100)

a quienes debo agradecer por este concurso y el apoyo a lo que somos @beanz @fulltimegeek @guiltyparties @reveur @papa-pepper y mi hermano @armandomtb que me sugirió participar###

Querida comunidad steemiana debo confesar que soy una novata en las fotografía, pero me animo el hecho de mostrar lo que es la naturaleza de nuestro país tomando en cuenta el relato detrás de cámara tengo esperanza les guste =D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61