Dia 1

in #venezuela6 years ago

DIA 1

• primer día en esta maravillosa comunidad 12/02/2018

Vivo en la ciudad de Caracas- hoy es el día de la juventud en este hermoso país llamado Venezuela. Aunque liderado por un grupo de personas no grata para el pueblo (aun no hablare de esto)

La página me la recomendó la mujer que amo y con quien he compartido gran parte de mi vida. Me dijo estas palabras; te pasaré un enlace, te suscribes y allí podrás compartir tus experiencias y todo lo que has visto y vivido en estos años tan cruciales para los venezolanos.

Y así es como estoy aquí. No soy un gran escritor, pero les aseguro que eso no hace falta para narrar nuestras experiencias de calle y el día a día en nuestro país.

Quiero aprovechar la oportunidad y mandarle un caluroso abrazo a toda esta gran comunidad, en especial a todos esos venezolanos que hoy se encuentran en el exterior por razones obvia, seguro pronto estarán con nosotros. Y también a los que siguen aquí, en la calle, en la lucha, pronto seremos libres.

Hasta la próxima cita.

@SoyDaniel

Screenshot_2017-10-15-06-42-40.png

Foto: Estado Varga- Venezuela

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47