¡Hola! Este es mi post de presentación/ Hello! This is my presentation post

in #venezuela6 years ago

Microscopio.jpg
Hola amigos steemians, me llamo Stefania Paternina Buelvas, soy estudiante del último año de licenciatura en bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud en Venezuela, esta carrera es conocida con otros nombres en distintos países, en Colombia como Bacteriología, en Argentina como Licenciado en bioquímica en USA como tecnólogo de Laboratorio Médico, sólo por citar algunos…

Les compartiré información y fotos relacionada con mi carrera y estaré dispuesta a ayudar a quienes la estudien o estén interesados en estudiarla, también puedo orientarte acerca de qué exámenes de laboratorio puedes hacerte en caso de que tengas algún problema de salud, tampoco dudes en preguntarme si quieres consultar acerca de los resultados obtenidos en exámenes que te hayas realizado, teniendo en cuenta que puedo orientarte y explicarte detalladamente el porqué del resultado pero que el diagnóstico definitivo debe darlo un médico.

Además de estudiar me dedico a leer, me gusta saber cómo alimentarse para llevar una vida más saludable, cómo mejorar tu estado físico y mental a través de la alimentación y me aferro firmemente a la frase "Eres lo que comes>", así que compartiré por esta vía todo lo que encuentre en mis libros y mis experiencias personales al respecto. Espero conocer mejor esta comunidad y contribuir con información de su agrado. ¡Un abrazo!
stee.jpg

Hi steemians friends, my name is Stefania Paternina Buelvas, I am a last year student of bioanalysis degree of the Faculty of Health Sciences in Venezuela, this race is known by other names in different countries, in Colombia as Bacteriology, in Argentina as a Bachelor in biochemistry in the USA as a Medical Laboratory technologist, just to mention some ...

I will share information and photos related to my career and I will be willing to help those who study or are interested in studying, I can also guide you about what laboratory tests you can do in case you have a health problem, do not hesitate to ask me if you want to consult about the results obtained in exams that you have done, taking into account that I can guide you and explain in detail the reason for the result but that the definitive diagnosis should be given by a doctor.

Besides studying I dedicate myself to reading, I like to know how to eat to lead a healthier life, how to improve your physical and mental state through food and I firmly stick to the phrase "You are what you eat", so I will share everything I find in my books and my personal experiences in this regard. I hope to know better this community and contribute with information of your liking. A hug!

Sort:  

Hola excelente post! Me gusto mucho como hablaste sobre tu, tu vida y porque estas en steemit! También soy Venezolana y apesar de que mi cuenta esta en ingles, me gusta apoyar a la comunidad latinoamericana... Ganaste un seguidor!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72