Quien soy y a Donde Voy!!

in #venezuela6 years ago

Es duro levantarse cada día sin saber que nos prepara la Vida, solamente tenemos la certeza de que el día de hoy será más duro que el día de ayer :( y eso es algo con lo que al igual que yo, millones de Venezolanos hemos tenido que aprender qa vivir, es triste tener que empacar tus sueños en una maleta y mirar atrás y ver a tu familia, amigos, sueños, A TU VIDA ENTERA y, simplemente DEJAR TODO ATRÁS!!! quizá muchos de ustedes no entiendan lo que digo, por que no lo viven, pero créanme cuando les digo que eso, eso mata, tener que ir a otras fronteras en busca de una mejor vida, sin saber que te prepara el destino, ese, ese el el día a día de cada uno de los Venezolanos, y es por eso que e decidido compartir mi historia con ustedes... Yo soy Venezolano, y me enorgullezco de decirlo, mella de orgullo decir que AMO MI PAÍS, por más que estemos pasando una difícil situación, se que todos los Venezolanos, estamos esforzándonos para salir adelante, ¿Es fácil? NO jaja para nada fácil pero eso nos identifica a los Venezolanos, somos guerrer@s y, a pesar de las circunstancias saldremos adelante, yo sé que será así...

Sort:  

Excelente post. Refleja la realidad de muchos que estamos sobreviviendo en el pais que amamos.

Así es hermano, a pesar de las dificultades, hay que mostrar la cara buena de nuestro país

Terribles dificultades que vivimos pero se que saldremos de esto, ojalá sea pronto. Saludos y excelente post!

Gracias hermano, se que saldremos de esta, que mejores cosas vienen para nuestro país!

Excelente reflexión hermano

Gracias mi Brother! Sigueme y te invito a seguir viendo mi contenido. Saludos

Gracias bro! así es, aquí vamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72