Una breve reseña de un YouTuber venezolano (Lukas Trapp).

in #venezuela6 years ago (edited)

Lukas Fernando Trapp Madriz nacido el 30 de diciembre del 2003, es un YouTuber venezolano de 14 años que a mi parecer es distinto a todos los de su edad, ¿Por qué? Sencillo, su madurez me sorprendió cuando subió un video titulado “Por que me atacaron?” (publique su video por este medio hace pocos días). Al ver este video me sorprendió la manera tan clara, especifica, pero sobre todo sarcástica manera de decir las cosas en ese video. Al ver su video me sentí bastante identificado con este chico, por ende, puse manos a la obra y me puse en contacto con él, ya que si sigues mis post te darás de cuenta de que apoyo bastante el talento de mi país, en especial esta clase de cosas con las cuales me siento muy identificado, en este caso, un YouTuber de 14 años que hace videos en referencia a cosas que les pasan a los Venezolanos con el humor y sociolecto que tanto nos caracteriza como venezolanos. Logre comunicarme con Lukas y bueno ¿Qué les puedo decir? La verdad supero mis expectativas. Primero le pedí permiso para publicar por este medio el video ya antes mencionado, el respondió que no había problema. Al publicarlo, gente de steemit por el chat de discord me dijo que tenía que publicar un blog más completo sobre este chico, y bueno, no dude en escribirle y pedirle permiso para hacer un blog sobre el y sus videos, les daré un resumen según la información que recolecte acerca de este YouTuber: Lukas Fernando Trapp Madriz nacido el 30 de diciembre del 2003, es un YouTuber Venezolano nacido en la ciudad de Cumana, es un chico de 14 años al que le gusta hacer en su tiempo libre escuchar música: rap, rock, electro, country… o como me dijo el mismo: “todos los géneros buenos existentes”. Además, disfruta de los juegos de video como cualquier chico de su edad, y bueno, obviamente en su tiempo libre hace guiones y piensa sus ideas para sus vídeos. Pero Lukas tiene un sueño como todo ser humano en esta vida el cual es comprarse mil prostitutas y un yate (este chaval tiene talento), JAJAJAJAJA no, no, no, su sueño es crear algún día un libro, película o serie, según él ya tiene varias ideas para ese proyecto que espero se le de. Una de las cosas curiosas que le pregunte a Lukas fue “¿Cuál es tu meta en la vida?” a lo que él me respondió “No tenerle miedo a la muerte, aunque a lo que le temo no es a morir, si no a la forma en la que moriré” la verdad esa respuesta me sorprendió bastante, la vez me gustaba su extraña manera de pensar, es decir su respuesta fue muy válida, hasta yo le temo a la forma en la que voy a morir, aunque no sé cómo sea, supongo que el no saber cómo moriremos es lo que nos da tanto miedo, aunque si supiera como moriría creo que tendría más miedo, ya estoy divagando. Además, Lukas es deportista y músico (creo que esta es una de las razones por las cuales me cae bien este chico). Sus planes a futuro son un poco ambiciosos pero muy interesantes, uno de sus planes es ir de gira por el mudo con un grupo de YouTubers, un plan a futuro realmente interesante y difícil de alcanzar, pero para personas como el, con su creatividad, buen humor, pero sobre todo buenas ideas para sus vídeos, en una red social como YouTube, yo diría que este chico esta donde debe estar y lo que se proponga de seguro lo lograra, así lo pienso y así lo creo.

Por aqui les dejare una pequeña parte de su trabajo, cortesia del YouTuber Lukas Trapp

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76