Creo en Venezuela by @ubikalo

in #venezuela5 years ago
Creo en Venezuela by @ubikalo /div>

IMG_20181201_224655_254.jpg
Photo by @ubikalo dec 1,2018 - , Venezuela

Un año que está entrando en sus días finales y que ha sido decisivo para reafirmar mi creencia y arraigo en este hermoso país.

Venezuela me ha demostrado que somos más de lo que creemos, que por alguna razón hemos dejado que la situación nos adormezca los sentidos y que muchos empiezan a creer que somos lo que otros dicen.

Si hay una situación donde la viveza criolla mal entendida nos ha llevado a ver cosas insólitas y hasta sórdidas. Si hay algunos compatriotas que han encontrado la forma de lucrarse con la lástima, la pobreza y hasta con la pérdida de esperanza.

Pero en el 2018 haber recorrido miles de kilómetros en Venezuela, en sus carreteras, pueblos y ciudades he encontrado el verdadero tesoro que tenemos como país. He visto y vivido de primera mano ese talento que abunda en nuestra gente, desde niños hasta jóvenes eternos que usan su sabiduria, logica y viveza criolla bien entendida a la creación, producción y servicio sin egoísmo.

He visto la bondad y confianza única del venezolano, esa que nos hace hacer amigos con las primeras 20 palabras, esa que nos hace sentir confiados en la palabra dada.

Cada día veo la alegría que nos hace únicos en el planeta y que durante este periodo de aprendizaje nos sirve de terapia anti locura. Alegría que se ve hasta en las situaciones más difíciles y escabrosos.

Cada día estoy más y más convencido que somos más los buenos que los malos y estoy decidido a seguir mostrando a otros que sólo cambiando cada uno de nosotros es que lograremos que el pais cambie para finalmente ser el sitio bendecido y hermoso que debe ser.

A cada persona que he conocido y que me ha ayudado a creer y a crear más y más...GRACIAS Y BENDICIONES, paciencia y fe porque lo mejor está por venir!!

lineaTricolorUBK2018.png


Espero que mis reflexiones siembren en ti alguna lección, aprendizaje o simplemente una sonrisa, gracias por dedicar unos minutos y leerlas, me gustaría leer tu opinión o comentario al respecto, y para mi sería un honor si me sigues.


Creo profundamente en la visión de la plataforma de Steemit como la mejor forma de incentivar y recompersar la creatividad humana por eso NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.


Enlaces a guías, manuales y consejos sobre Steemit

lineaTricolorUBK2018.png

Find me and follow me in >> social038round_instagram.png social003round_twitter.png social006round_facebook.png social053round_medium.png social075round_reddit.png social011round_linkedin.png Telegram.png discord.png



Thank you for your visit to my steemit post, I would like to read your comment and/or opinion about it. follow me for more...if you are interested in Venezuela, to travel here or to know amazing places with customized services just let me know and we can arrange this trip for you. [email protected]. Cryptos accepted.
Creo profundamente en la visión de la platafoma de Steemit como la mejor forma de incentivar y recompensar la creatividad humana NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.
I do believe strongly in steemit vision and I support its policies about original content, let´s be creative!

lineaTricolorUBK2018.png

Foto de / Photo by @ubikalo
Escrito por / Written by @ubikalo
Lugar / Place La Carlota, Miranda, Venezuela
Fecha / Date Dec 1, 2018
Concurso / Contest @
Categoría / Category #streetphotography
Contibution to @photocircle Team with #photocircle tag
@SteemitWorldMap not Added

bannerPieNuevo.png


Graphic design by @dgcarlosleon / Photography by @ubikalo
Flags icons design by Creative Geek Desings


Use your social media accounts to send/receive tokens register in AirWire
Usa tus cuentas de redes sociales para enviar /recibir tokens con AirWire
logoairwire


Universal Basic Income initiative, start receiving your weekly with Manna
Iniciativa de Ingreso Básico Universal, empieza a recibir el tuyo semanalmente en Manna
manna.jpg

Answer 1 question daily and win SBD with Crowdini
Responde una pregunta diaria y gana SBD con Crowdini
crowdini.png

Earn tokens for each web search with Presearch
Gana tokens con cada busqueda en la web usando Presearch
presearch.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56