El Famoso dia a dia en Venezuela

in #venezuela5 years ago

Se siente, esperanza, y zozobra, es triste vivir en un país tan hermoso, con tantas riquezas naturales, y estar como estamos, gracias a una mala gestión, y a la desidia de nosotros mismos, es impresionante ver al nivel que llegamos, y mientras estamos unos frente a otros, nos olvidamos de lo verdaderamente importante, la gente, la humanidad, la vidas perdidas, la niñez, y la juventud robada, yo personalmente, me siento defraudada, me robaron mi vida, mis años de trabajo, de esfuerzo, sin sentido, haber trabajado tanto, haber luchada tanto, y ver como todo se deteriora, sin poder remediarlo, solo esperar que esto termine. espero sea pronto.

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68