You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100.000 STEEM for VENEZUELA

in #venezuela5 years ago (edited)

ººVENEZUELAºº

Saludos a todos, especialmente a los venezolanos que hemos encontrado un espacio para desahogarnos. Soy venezolana con padres venezolanos y una familia venezolana, tengo tres niños pequeños que lamentablemente sólo conocen la pobreza, la crisis, las limitaciones. e visto la miseria, antes pensaba que la miseria era algo mental, pero no, no es así en realidad, la miseria me saluda, me abraza y siento que juega conmigo y con la gran mayoría de los venezolanos, es terrible la situación en el país, estamos comiendo yuca como mejor platillo, el pollo, la carne, el pescado desapareció de mi mesa. La educación ha empeorado, los colegios públicos no dan casi clase y dentro de los planteles educativos se ven cosas tan feas y perjudiciales para los que acuden a ellas para "instruirse" que lo menos que hacen allí es impartir conocimiento y formar adultos competentes, conscientes, honestos y justos. A pesar de todo los males que arrastra este régimen, me aferro a la educación que yo he recibido de mis progenitores y no permitiré que nada ni nadie le quite esa oportunidad a mis hijos, porque eso depende de mi, y así cómo eso debo tener esperanza que a pesar de toda la hambruna, las injusticias y la tan mala situación general que cada día parece empeorar como una ola que va con tanta fuerza que parece imparable, puedo y debo hallar lo mejor de mi y sembrar esa semilla en el corazón de mis hijos. Muchas veces he sentido que la vida se me escapa de las manos y no se que hacer, en una de esas oportunidades escribí un poema sobre el país y lo que siento al respecto de todo esto: https://steempeak.com/cervantes/@vida-blanca/hoymesientotantriste-b37y6cvnab

Gracias por la oportunidad.

Sort:  

Hola @vida-blanca es un gusto oír de ti, gracias por comentar...!!

Existen en el mundo infinidad de problemas pero ahora solo me queda decirte que estas en el lugar indicado, ahora hay muchas personas para ayudar y solo es cuestión de tiempo..

Nunca te rindas ante nada, y continua haciendo el gran trabajo en Steemit porque esto es el futuro para alcanzar el éxito que necesitas ...

Acerca de los steems, dejame explicarte un poco como se van a distribuir. Cada venezolano que comente recibira votos por cada una de las personas en sus comentarios, entre mas votos tenga cada persona es igual a mas steems.

Esto sera distribuido por steem-bounty al final de siete dias finalizando el post, hazle saber a cada persona que entre mas votos tengan en sus comentarios mas steems sera enviado a sus billeteras.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62397.62
ETH 3171.83
USDT 1.00
SBD 3.77