Crea tu espacio para la vida

in #venezuela5 years ago (edited)


En la imagen mi planta aromatica de menta

Una de las cosas que me gusta hacer por las mañanas es atender mi pequeño huerto en casa -literal es pequeño ya que apenas lo empece en enero-.


Llevar acabo esta practica es crear un habito de tranquilidad, es crear contacto entre lo natural y tu, es crear un espacio donde no le permites a nadie interfiera -a no se que quiera aprender-, es crear un espacio para la VIDA.


Aca observan mi cultivo de pimenton, apenas y tienen unas dos semanas de haber salido a la luz, en unos 90 o 120 dias deberia dar su fruto

Con esta publicación quiero invitarte a que busques o crees esos lugares a los que uno entra normalito y sale siendo mejor persona, a esos es a los que hay que ir en estos tiempos que estamos viviendo en Venezuela, recuerda que no es tiempo de enfermarse.‬.. ni de enfermar a otros.

¿Que haces para mantener la cordura en esta situación?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69