Un poco de Dios y Reverón para una Venezuela oscura.

in #venezuela5 years ago

luz-y-tinieblas.jpg

Referencia:


Que importancia tan grande tiene la luz en nuestras vidas, no lo sabemos hasta que carecemos de la misma, Dios la creo para disipar las tinieblas (Génesis 1:3), pero también nos invita a que nosotros mismos seamos luz, una luz espiritual (Mateo 5:14).
Para nadie es un secreto lo que esta pasando en mi amada Venezuela, tenemos varios días sin electricidad, nos llega por algunas horas y se va, esto hace que no tengamos luz, agua, comunicación, alimentos y sin mencionar el deterioro de los aparatos eléctricos. Para mis lectores venezolanos les digo que prontico Dios disipara esta tiniebla de nuestro hermoso país y para aquellos no venezolanos les pido nos tengan presente en sus oraciones.

Tengo tiempo sin publicar y para los que me han leído saben que mis post son de arte así que aquí también les comparto algo que tiene que ver con el tema que estoy presentando y la plástica.

Ademas de la referencia bíblica, tenemos a alguien que logro atrapar la luz y la llevo a museos y galerías de mucha importancia, se trata del Maestro de la luz Armando Reverón nacido el 10 de mayo de 1889 en la ciudad de Caracas, un gran artista plástico que fue luz en este país y en otros continentes. Acá les dejo un material audiovisual que muestra un poco la esencia de Reverón en su estadía en el Castillete en Macuto estado Vargas-Venezuela.

Maestro de la Luz


Referencia:

◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

ATT. WAGO

◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Si te gusto mi post UPVOTE.

Si quieres aportar tu opinión COMENTA.

Si consideras que otras personas pueden beneficiarse RESTEEM.

WAGO.png

╭══════•>✾<•══════╮

BENDICIONES

╰══════•>✾<•══════╯

Sort:  

Congratulations @wilmerguedez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60