Nunca me fui, solo vivo mas lejos.

in #venezuela6 years ago

Este video lo encontré revisando el facebook.

Un video que demuestra lo que pasamos todos para despedir a nuestros seres queridos.
Cada día millones de venezolanos (jovenes, madres, hij@s, herman@s y pare usted de contar) se van del país por un futuro mejor, dejando atrás su vida y empezando desde 0; nadie puede describir el sentimiento que hay detrás de todo esto (ni yo lo puedo explicar) con una mezcla de emociones que ni tú mismo entiendes (alegría, miedo, tristeza) solo el que lo vive entenderá mis palabras y el que no también porque espero se identifique.

Por eso quiero decirles que aprovechen a sus familias al máximo, nadie sabe cuándo se van a tener que estar despidiendo en el aeropuerto de Maiquetía o en cualquier lugar.

https://www.facebook.com/Ana.teamohija.OrianaOviedo/videos/10214600158150576/

Te veré nuevamente en Bogotá, Lima, Santiago o Buenos Aires. Pero si la vida es suficientemente buena... nos veremos nuevamente en VENEZUELA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68