Steemit No todas las suegras son malas...

in #venezuela5 years ago

Presentación1.jpg

Así nos conocimos

La conocí un poco antes de hacerme novia del que ahora es mi esposo Jorge González, el tiene 30 años de edad en la actualidad, fui a su casa como amiga en esa oprtunidad, estudiamos juntos, la misma especialidad, (Educación especialidad: Dibujo Técnico), al tiempo nos hicimos novios, y me presentó a su familia, pienso que todos son excelentes personas mi suegra, mi suegro y mi cuñado, muy receptivos.

Hoy les quiero contar que no todas las suegras son iguales, en mi vida he tenido una sola, se llamaba Marisol Iriarte y fué una experiencia muy bonita ya que la conocí y al instante nos llevamos muy bien, era una persona muy agradable, conversadora que me hizo sentir como en casa.

Compartimos muchísimo, en tan poco tiempo, nos hacíamos manicure juntas, nos secábamos en cabello juntas, teníamos gustos similares para ver televisión, y muchas otras cosas mas.

Un día los fui a visitar, y la vi tejiendo, yo no sabía nada de tejidos, pero me llamaba mucho la atención, así que le pedí que por favor me enseñara y ella con mucho gusto lo hizo, y aprendí los puntos básicos con ella, así que desde ese momento comencé a tejer por hobbie, comencé a tejer cinturones unicolores y así empezó mi pasión por el tejido.

Al poco tiempo, aproximadamente 2 años luego de habernos conocido, mi suegra se hizo un chequeo porque tenía un fuerte dolor de cabeza, y le detectaron cáncer de pulmón, ya antes había sufrido un paro respiratorio y había estado en terapia intensiva, ya el cancer para ese momento le había hecho metástasis, desde el momento que le detectaron esta terrible enfermedad duró aproximadamente 2 meses y falleció el día 23 de septiembre de 2010 .

Lamento mucho su partida, y me entristece mucho, que no logró ver en vida todo lo que gracias a Dios y ella he estado logrando. Por sus enseñanzas.

Lo único que cambiaría, es que mi suegra estuviese viva, para compartir muchas otras cosas con ella, y así hubiese conocido a su nieta. Mi hija Andrea Itzel, pero Dios es que sabe cuál es nuestro destino y nuestra función en la tierra.

Mi suegra me dejó un regalo hermoso y duradero en el tiempo como es el tejer a crochet. Que tiene muchísimos beneficios, mas adelante les hablo de los beneficios.
Y así fue como comencé, en este hermoso arte. Mi suegra fue una persona maravillosa y espero que Dios la tenga en un lugar súper especial junto a el.
De este modo entró el tejido a mi vida. Pienso que debemos querer a nuestra suegra ya que son los seres que trajeron al mundo a nuestros amores y si son complicadas paciencia..! Debemos entender que en el fondo tienen un poco de temor, dale la seguridad de que su hijo o hija quedará en buenas manos. Está en ti el rumbo de la relación Suegra-Nuera o Suegra-Yerno.

Para ese momento no tenía cámara y es por es que no me quedó una foto junto a ella.

¿¿¿Y tu que tal te llevas con tu suegra???

Sort:  

Congratulations @yaneskyosorio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84