Una pequeña Presentacion!!

in #venezuela6 years ago (edited)

¡¡Un Saludo Comunidad de Steemit!!

Me llamo, Yeison Alexander Ordaz Reyes un joven Venezolano de 21 años.
Primera vez que escribo un post de mi y sinceramente no se que escribir, Normalmente me la paso compartiendo cualquier cosas en las redes sociales y dándole "Like", Soy un amante de los videojuegos y parte de mi tiempo me la paso en una Computadora o Tablet.

IMG-20180203-WA0001.jpg

Soy estudiante del Tercer Semestre de la Lic. en "Seguridad Alimentaria y Cultura nutricional", si se preguntan si es lo que me apasiona, la Verdad, "No", pero me ha ido gustando mas que antes o mejor dicho interesado, Lo que de verdad llama mi atención y me gusta es la "Medicina Veterinaria", porque se desarrolló en mi un afecto, un cariño, y un amor hacia los animales , especialmente por los "Perros",

IMG_20180203_234919.jpg

para poder tener las herramientas y los conocimientos para ayudar a cada uno de esos animales indefensos, Pero por motivos económicos y por la situación del país no he podido cursarla, pero sigo sin perder la fe, ni la esperanza de algún momento poder hacerlo o tener la manera y los medios de ayudar de cualquier modo.

Actualmente estoy muy centrado en mis estudios y buscando las manera de irme del país para tener un mejor futuro y poder ayudar a mi madre económicamente, pero obviamente no es fácil, si se me da la oportunidad y tengo los medios no lo pensaría dos veces porque el que no se arriesga no gana.

De que se tratara mi Contenido, Especialmente en Juegos y una que otras veces de otros temas no específicos.

Espero aportar cosas buenas a esta comunidad y ir aprendiendo y mejorando cada día mas, y sin olvidarme de mi hermano @axorve por comentarme y invitarme a unir a esta comunidad, Nos veremos pronto en otro nuevo Pos.

!!MUCHAS GRACIAS!!

Sort:  
Loading...

Bienvenido Yeison, yo tambien soy nuevo en el mundo de steemit, espero tengas mucho exito y que podamos tener una buena relacion steemit jaja saludos amigo... te sigo y te voto !

Muchas Gracias Bro, Saludos, Que haci sea.

welcome here yeitorh
i hope you enjoy in steemit:)

BIENVENIDO hermano ahora a romperla ;)

claro que si manoo jeje

Bienvenido brother

gracias Bro, :D

Congratulations @yeitorh! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Love it. I'll follow you, can you follow me?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65